Nosotros

¿Quiénes somos?

¿Primera vez en “Un viaje de 2”? ¡Bienvenido!

Nos alegra muchísimo que hayas acabado aquí. Intentaremos transmitir todas nuestras experiencias a través de este maravilloso blog que con tanto cariño lo hemos hecho.

Detrás de este blog se encuentra Paula y Borja, dos canarios en busca de aventura, nuevas experiencias y lugares exóticos y no tan exóticos… ¡viajar es nuestra pasión!

Paula

IMG_8831

Enfermera con complejo de Cristóbal Colón se embarca en esta aventura para hacerte las rutas a tu país de destino más fáciles y cómodas.

  • Fortaleza: Apasionada a hacer rutas de países desconocidos como si de un puzle se tratara.
  • Debilidad: TODOS los niños de los países que viajamos. ¡Se los comería a besos a todos!

Borja

Processed with VSCO with a5 preset

Graduado en empresariales y publicidad y relaciones públicas se encargará en esta gran aventura a darle la perspectiva perfecta a cada uno de los momentos que vivimos durante nuestros viajes.

  • Fortaleza: Saca la belleza de cualquier punto o rincón del país que visitamos
  • Debilidad: Todo animal o niño que vea por el camino se lo metería en la mochila ¡El juego es su gran debilidad!

Nuestros inicios

Desde que cumplimos nuestra mayoría de edad, ambos no hemos dejado de viajar a todos aquellos países con lo que habíamos soñado (¡!y los que quedan!!).

Voluntariados, cursos intensivos de inglés, vacaciones, viajes de fin de curso,  …han sido excusas para embarcarnos en un avión y conocer las diferentes culturas que forman nuestro planeta.

Criados en una isla de 27 km² y habitada por apenas 700 habitantes ha supuesto un cambio enorme en nuestra manera de pensar, disfrutar y ver el mundo que nos rodea.

La Graciosa, nuestra pequeña isla que tanto nos enseñó y que a medida que hemos ido viajando nos hemos dado cuenta de lo afortunados que éramos en su momento.

Y de ahí, partimos a la gran capital de España, Madrid. Imagínense, una isla que solo tiene 4 restaurantes y 2 supermercados y ver el amplio abanico que teníamos en Madrid ¡nos volvíamos loco! Y aunque duela decirlo, nos agobiamos los primeros meses. ¡Todo era nuevo para nosotros!

Desde ahí, nuestra curiosidad por ver lo desconocido empezaron a crecer y crecer cada vez más. Nuestras ganas por viajar y conocer lo desconocido se habían multiplicado en apenas unos cuantos meses.

Después de hacer unos cuantos viajes y finalizar nuestros estudios en Madrid decidimos ampliar frontera y nos fuimos a vivir a Irlanda, concretamente a Dublín.

Pensamos en Dublín como la ciudad perfecta para hacer de escala a todos nuestros viajes.

Nuestra última experiencia: Sri Lanka y Maldivas. Ha sido a partir de este viaje cuando nos hemos animado definitivamente a crear este blog. Todas nuestras experiencias, consejos, ilusiones, … tenían que dar el pistoletazo de salida al mundo que nos rodea.

¿Cómo surgió la idea?

Familiares, amigos y gente conocida nos pedían consejos para sus viajes y nos animaban cada vez que veían nuestras fotos abrir un blog y contar nuestras historias y anécdotas y ¡aquí estamos!

¿Qué pretendemos con este blog?

Trasmitir todo lo vivido en cada uno de nuestros viajes y sobre todo que la información que expongamos aquí les desea de gran ayuda y les facilite el trabajo.

Un consejo por aquí y otro por allá a todo el mundo le viene bien.

¡Disfruten del blog como nosotros disfrutamos escribiéndolo!

…Y no se olviden de ¡viajar! ¡viajar mucho!

Anuncios